servicios

Nuestro modelo se basa en lo que denominamos “Solución Compartida”.  Enfrentado la problemática de ¿Dónde y con quién dejar a nuestr@s hij@s después del Colegio?, ya que la falta de redes y los altos costos de los servicios de cuidados ahondan más el problema. Es así como nos encaminamos en la búsqueda de una solución definitiva, que no solo de respuesta al cuidado, sino también preste apoyo al desarrollo de actividades lúdicas y escolares, propias del desarrollo en etapa escolar, en un ambiente cálido, seguro y confiable, pero con valores accesibles.

 “Que los pequeños se mantengan entretenidos, bien cuidados y que lleguen a la casa con sus deberes escolares resueltos es nuestra principal misión”

El concepto “Solución Compartida”, busca el no tener mayores ganancias económicas, sino más bien, el solvento necesario para poder seguir invirtiendo en el mismo desarrollo de las actividades que los pequeños realizan en  “Club Manada“.

Como creadores de este hermoso proyecto y padres de sus primeras Socias, somos los principales garantes de que lo propuesto se cumpla.

Nuestros planes y sus valores son:
  • Plan Jornada Completa: Lunes a Viernes de 13:00 a 19:30 horas. Este Plan tiene un valor de $90.000 mensuales y su valor hora es de $750 pesos.
  • Plan Media Jornada: Lunes a Viernes de 15:30 a 19:30 horas. Este plan tiene un valor de $65.000 mensuales y su valor hora es de $812 pesos.
  • Personalizado: Lunes a Viernes dentro del horario de Jornada Completa. Este Plan tiene un valor máximo por hora de $2.500 pesos. pudiendo disminuir en función de las horas necesarias dentro de la semana y mes.
Matricula, para los planes mensuales, un único pago de $15.000 para comprar materiales que ocupen día a día.
Los valores no incluyen colaciones.

Quedamos atentos a sus consultas.




He leído y acepto la Política de privacidad