nosotros

¿Porqué Nace Club Manada?

Club Manada nace para dar respuesta a la necesidad de padres y madres que trabajamos sin horario flexible, con escasas redes de apoyo o simplemente sin ellas, donde el poder encontrar un lugar para llevar a nuestr@s hij@s durante el tiempo que transcurre, desde que salen de la escuela hasta la hora de salida de nuestros trabajos, es una preocupación permanente y en muchas ocasiones sin respuestas, afectando significativamente en el desarrollo de nuestra vida personal, familiar y laboral, generando preocupación y desgaste, ya que al no poder costear altos costos en servicios de cuidados y tener que dejarl@s sol@s en casa, sabiendo el riesgo que eso implica, muchas veces nos lleva a tener que dejar de trabajar para dedicarlo a ell@s.

¿Qué es Club Manada?

Club Manada es un espacio pensado y creado para nuestros pequeñ@s, donde encontrarán un ambiente enriquecedor, seguro y confiable. El espíritu de Club es nuestro motor, donde el trabajo en equipo y colaboración son ejes permanentes. Desarrollando diversas actividades, principalmente lúdicas y de estudio, potenciando su creatividad, imaginación y autoestima.

Que los pequeños se mantengan entretenidos, bien cuidados y que lleguen a la casa con sus deberes escolares resueltos es nuestra principal misión.

¿Por qué preferirnos?

Beneficios para los  niñ@s:

Porque los niñ@s lo pasan Genial!!!, con nosotras tienen diversión , amor y contención.
Porque somos  su segundo hogar y estamos dedicadas solo a ell@s.
Porque somos profesionales full preparadas para apoyarlos en sus tareas.

Beneficios para las madres y padres:

Porque tus hij@s, después del colegio, podrán fomentar sus habilidades y desarrollar constructivamente su personalidad.
Porque tú puedes estar tranquil@, ya que tú hij@ está en manos de un equipo profesional comprometido.
Porque apoyamos a tú hij@ en las tareas y trabajos escolares, permitiéndoles tener más tiempo para que disfruten en familia.